festival de jazz de san sebastian en el aitzgorri de gros pintxos cervezas

Comienza una de las citas importantes del calendario donostiarra, el Festival Internacional de Jazz, que este año cumple su 54 edición. Del 24 al 28 de julio, la mejor música pone la banda sonora del verano en San Sebastián.

Este año nos visitan grupos, compositores y cantantes de renombre internacional, que junto a artistas locales, completan una programación variada y para todos los gustos.

Jamie Culum, Diana Krall, Joan Baez, John Zorn, Silvia Perez, Joe Jackson… Son algunos de los nombres que dan prestigio al Festival de Jazz de San Sebastián.

Uno de los puntos calientes del festival estará en la zona del Kursaal y la Zurriola, especialmente con el Escenario Verde  de la Playa. Acoge conciertos gratuitos al aire libre en un entorno espectacular. Y con capacidad para miles de personas al estar en la playa.

A un paso de allí, tienes el Bar Aitzgorri, en la Calle Usandizaga 20. Si vienes a disfrutar de los conciertos del Jazzaldia en la zona de Gros, pásate a tomar algo. Un buen vino, unas cervezas, tu copa favorita, unos pintxos… Estaremos encantados de recibirte. Con un ambiente agradable y el mejor servicio. Ondo pasa!!