El Aitzgorri  te invita a disfrutar de una sabrosa experiencia gastronómica con tus amigos. Sólo tienes que participar en nuestro sorteo de Facebook para degustar nuestros pintxos. Podrás elegir 4, los que quieras, y acompañarlos con dos consumiciones. Un premio para pasar un buen rato y conocer la oferta de pintxos del bar Aitzgorri de Gros. Apetece, ¿verdad?

En la barra del Aitzgorri encontrarás pintxos fríos y calientes. Delicias en miniatura que destacan por la materia prima, una de las señas de identidad del Aitzgorri. Pintxo de Morcilla de Olano, el Dúo Cantábrico, nuestra tortilla de patatas… Tienes mucho donde elegir.

Para llevarte el premio sólo te pedimos tres sencillos requisitos.

1-Darle a Me gusta en la página de Facebook del Aitzgorri. Si te haces fan podrás seguir nuestras últimas noticias y conocer más de cerca nuestra cocina. Artículos sobre productos de temporada, novedades en la carta,  curiosidades gastronómicas… Además de tener la posibilidad de participar en nuevos sorteos.

2-Etiqueta en la casilla de comentarios a las personas con las que te gustaría ir de pintxos. A tu pareja, a un familiar, a unos amigos que vienen de visita a Donosti para comer pintxos. A quien tú quieras. Cuantos más conocidos etiquetes, más probabilidades tendrás de que os toque.

3-Comparte la publicación del sorteo con tus amigos de Facebook. Seguro que ellos también participan para disfrutar de esta magnífica experiencia gastronómica en el bar Aitzgorri de Gros.

Daremos a conocer el ganador/a del sorteo el lunes 18 de junio. Date prisa, sólo tienes unos días para ir gratis de pintxos con tus amigos y conocer el Aitzgorri. ¡Suerte!

Participa ahora siguiendo este enlace que te llevará a Facebook https://www.facebook.com/restauranteaitzgorri/