Este año vas a vivir una dulce navidad con el Aitzgorri…Sorteamos dos tartas de queso, hechas con la receta especial de la casa, para que sorprendas a tus invitados y disfrutes de unas navidades con mucho sabor.

La tarta de queso es uno de los postres estrella en nuestra carta. Postre casero, como todos los que elaboramos, con una receta especial para chuparse los dedos. Participa en el sorteo y descubre por qué es uno de los platos más elegidos en el Restaurante Aitzgorri. Un postre para marcharse con un buen sabor de boca.

El sorteo lo estamos haciendo en facebook, con el fin de premiar a todas las personas que siguen nuestras publicaciones en esta red social. Para llevarte una de las dos tartas de queso sólo tienes que seguir tres requisitos. Sólo te llevará un minuto, y el premio puede ser muy grande. ¿A qué esperas?

1-Hazte fan de la página de facebook del Aitzgorri
2-Dale a Me gusta en la publicación del sorteo de las tartas.
3-Comparte la publicación con tus amigos de facebook.

Visita nuestra página de facebook y participa ahora https://www.facebook.com/restauranteaitzgorri/?fref=ts

Así de fácil es ganar una de nuestras tartas de queso. Si eres goloso no dejes pasar la ocasión. Te esperamos en facebook. Publicaremos el ganador/a de las tartas el día 22 de diciembre.