Hoy 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y en el Restaurante Aitzgorri lo queremos celebrar de una forma especial. Hemos creado en facebook el sorteo de tres ejemplares del libro “In vino veritas”, de la escritora irunesa Virginia Gasull, a quien hemos tenido el placer de recibir en el Restaurante Aitzgorri. En la fotografía, Virginia con los tres libros del sorteo.

Este libro cayó hace poco en nuestras manos y ha sido toda una sorpresa. Se trata de un thriller donde el vino es el principal protagonista, ya que la historia comienza cuando varios ladrones roban unas valiosas botellas de vino anteriores a la Segunda Guerra Mundial.  Además, su protagonista es donostiarra, la Inspectora Oteiza, y un importante acontecimiento de la novela sucede en la Calle Usandizaga. ¡Qué casualidad!

Los hechos suceden a un ritmo vertiginioso, desde Madrid hasta Burdeos, pero la escritora baja el ritmo cuando habla de vinos y de su liturgia. Sin duda, es una buena forma de conocer el mundo del vino, su forma de elaboración, aromas, matices…

“In vino veritas” nos ha gustado tanto, que ahora queremos que tres de nuestros fans de Facebook puedan catar y saborear esta trepidante novela. Participar es muy sencillo, ya que sólo hay que seguir estos tres pasos.

1-Hacerse fan de Restaurante Aitzgorri.
2-Dar a me gusta en la publicación.
3-Compartir la publicación con todos tus amig@s de facebook.

Publicaremos los ganadores el sábado 29 de abril en nuestras redes sociales.
Participa y adéntrate en la aventura de “In vino veritas”.

Ir a facebook y participar.

Más información de la novela en la web de la autora www.virginiagasull.com