El programa gastronómico “A bocados”, que se emite a diario en EITB y es presentado por la nutricionista Gabriela Uriarte y el chef Ander González, ha visitado el Restaurante Aitzgorri para conocer de primera mano nuestra oferta culinaria.

Los reporteros han sido atendidos por Francis Tamayo e Iñaki Urkiola. El primero ha dado a conocer las características principales de la cocina del Aitzgorri, en la que destaca nuestro tratamiento diferente del producto. Género de calidad sin intermediarios, para que el producto llegue con toda sus frescura al plato del cliente. Es una filosofía que llevamos a cabo tanto en los productos de la tierra, como en los pescados y carnes.

Es uno de los motivos por los que en 2018 hemos recibido por parte de Fomento de San Sebastián el premio Comprometidos con el producto local”, galardón que reconoce nuestra apuesta por la calidad y el producto de nuestra tierra.

Iñaki Urkiola, uno de los jefes de cocina del Aitzgorri, ha preparado delante de las cámaras uno de los platos estrella de nuestra carta: Euskal Txerri Laqueado con crujiente de patata. El Euskal Txerri es una variedad de cerdo que solo crece en Euskal Herria y proporciona una carne jugosa y de sabor inconfundible. A nuestros clientes les encanta.

Dale al play al vídeo y entra hasta la cocina del Restaurante Aitzgorri. Conocerás a nuestro cocinero Iñaki y le verás en acción explicando paso a paso cómo prepara el plato de Euskal Txerri Laqueado.

No queremos finalizar este artículo sin agradecer a EITB y especialmente a Gabriela y a Ánder su visita al Aitzgorri y las buenas palabras que nos brindaron en el programa de “A bocados“.  ¡Hasta la próxima!

el programa de eitb 2 "A bocados" ha visitado el restaurante aitzgorri de gros y les hemos preparado el euskal txerri laqueado.