Un año más Donostia celebra su tradicional Festival de Jazz y en el Bar Aitzgorri lo queremos celebrar de una forma especial. Lo hacemos con el Pintxo Jazzpote, con el que podrás degustar un pintxo especial, más copa de vino y zurito por sólo 3,70€.  El pintxo es de Tomate con bonito marinado. Una versión txiki de su hermano mayor, que puedes degustarlo en la carta del Aitzgorri.

No hay mejor plan para disfrutar de estos días de buena música en Donosti. Primero unos buenos pintxos y después acercarte al Kursaal, uno de los puntos calientes del Jazzaldia. Buena gastronomía y buena música. Nuestro Pintxo Jazzpote suena bien… y sabe mejor. ¡Compruébalo!

El tomate es un clásico en la carta de verano del Aitzgorri, gracias a nuestra huerta que está ubicada en Zarautz. Durante todo el año nos surte de una magnífica materia prima para el restaurante. Y el verano es la mejor época para los tomates.

En nuestra huerta crecen de forma natural, con los rayos de sol, la lluvia, algo de brisa marina, los nutrientes aportados por la tierra…y cariño, mucho cariño. Los cuidamos con mimo en su fase de crecimiento y los recogemos en el momento exacto de maduración. Para que el tomate llegue fresco directamente al plato. Sólo pasan unas horas desde su recogida hasta que llegan a las manos de nuestros cocineros.

Ahora puedes degustar esta delicia de la tierra en forma de pintxo y a un precio buenísimo, acompañándolo de una buena copa de vino o de un zurito. Lo que suena bien sabe mejor… Te esperamos todos los días de Jazzaldia en el Aitzgorri, para disfrutar de nuestro Pintxo Jazzpote