¿Quieres vivir una noche de cine durante la 66 edición del Zinemaldia? Participa en nuestro sorteo de Facebook y llévate el otro gran premio del Festival de Cine. Película y cena”.

Un premio que consiste en disfrutar de la película “Visión” de la sección oficial del Zinemaldia y a continuación de una magnífica cena en el Restaurante Aitzgorri de Gros. (Calle Usandizaga 20). Ambos premios para 2 personas, para que disfrutes de una velada de película con la persona que quieras.

Este gran premio lo podrás disfrutar el miércoles 26 de septiembre por la tarde noche. Para empezar, te invitamos a ver la película “Vision”, de la sección oficial. A las 19:15 en el K1, auditorio principal del Kursaal.  Filme de producción franco-japonesa protagonizado por la actriz Juliette Binoche. La cena será a continuación de la película en el Restaurante Aitzgorri, a un paso del Kursaal. Calle Usandizaga 20 (Gros). Tienes en tus manos el guión perfecto para disfrutar de una noche inolvidable. ¡Participa!

Para poder llevarte este gran premio solo te pedimos estos 3 requisitos en Facebook:

1-Darle a Me gusta en la página del Aitzgorri (hazte fan)
2-Darle a Me gusta en la publicación del sorteo.
3-Compartir la publicación con tus amig@s de Facebook.

Ir a la página de Facebook del Aitzgorri y participar ahora.

Así de fácil es llevarte “Película y cena”, el otro gran premio del festival, en el que tú y tu acompañante seréis los grandes protagonistas.  Daremos a conocer el ganador/a el lunes 24 de septiembre a través de nuestra página de Facebook.

¡Anímate y participa!

 

“Visión”

Jeanne va a Japón en busca de una extraña planta medicinal. Durante el viaje, conoce a Tomo, un guarda forestal, que la ayuda en su búsqueda y la guía a través de las huellas de su pasado. Veinte años antes, en el bosque de Yoshino, Jeanne vivió su primer amor.

V.O. (japonés, inglés, francés) subtítulos en español y electrónicos en inglés