El ganador del sorteo “Una noche de cine”, que hemos organizado en Facebook, disfrutó ayer de una velada inolvidable, que comenzó con la proyección de la película “As you are” en el K1 y continuó con una cena en el Restaurante Aitzgorri de Gros.

El afortunado en el sorteo fue Gabi Sola, fan de nuestra página web que compartió el sorteo con sus amigos y clickó en el Me gusta de la publicación. Eran los tres requisitos para optar al premio. Ganó el premio entre más de 370 participantes. Damos desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, la verdad es que fue un placer conocer a Gabi y su compañera de velada.

Desde el Restaurante Aitzgorri, por nuestra parte, pusimos toda la carne el asador para completar esta noche de cine. Las fotos que acompañan a este artículo fueron obtenidas por el propio ganador, lo que nos sirve para mostrar los diferentes platos del menú degustación que ofrecimos. El menú estuvo compuesto por:

-Ensalada de Bonito Marinado

-Carabineros a la Plantxa

-Lomo de salmonete con emulsión de tomate

-Rape con refrito tradicional.

-Torrija Aitzgorri

 

El maridaje de vinos estuvo servido por el sumiller del Restaurante Aitzgorri, Zuhaitz Bengoetxea. Seleccionó varios vinos para que los comensales pudieran degustar y disfrutar al máximo cada vino, acompañando a cada uno de los platos del menú degustación.