En esta 66 edición del Zinemaldia recibimos con mucho gusto en el Bar Aitzgorri a “Mar de Frades”, uno de los patrocinadores oficiales del festival. Esta importante bodega llega a Donosti con uno de sus blancos inconquistables, “Albariño atlántico”, para que podamos descubrir de un sabor de película.

El Bar Aitzgorri forma parte de la ruta “Mar de Frades”, que consiste en una serie de bares de San Sebastián elegidos por la bodega para ofrecer su vino a un precio especial. Servido en copa, para vivir un momento de lujo entre película y película. Una oportunidad de cine para que nuestros clientes conozcan el “Albariño Atlántico”, un blanco  con Denominación de Origen Rias Baixas.

En la barra del Aitzgorri ya tenemos preparadas las botellas en una preciosa cubitera, obsequio de Mar de Frades. Las botellas bien frías sólo esperan tu llegada para brindar por uno de los mejores blancos de Galicia. ¡Te esperamos!

Aprovechamos estas líneas para agradecer a “Mar de Frades” y sus representantes la confianza depositada en el Bar Aitzgorri. Confiamos que éste sea el comienzo de una larga amistad. ¡Bienvenidos a Donosti!