Del 18 al 28 de mayo estamos celebrando en el Bar Aitzgorri de Gros la Vino Fest Navarra, que un año más visita Gipuzkoa para dar a conocer los vinos y productos con denominación de origen navarro.

Las marcas Vinos Denominación Navarra y Reyno Gourmet son las encargadas de dar forma y sabor a esta deliciosa iniciativa.  Bajo estos sellos se esconden una gran variedad de productos y vinos, procedentes de una tierra de gran diversidad como Navarra. En el Aitzgorri estamos encantados de recibiros, durante varios días nuestro bar tendrá un auténtico sabor navarro.

La promoción especial que ofrecemos con motivo del Vino Fest Navarra consiste en una copa de Pago de Cirsus, Viñajurio o Pago de Araiz, más un Pintxo de espárragos por sólo 2,90€. Un precio magnífico para disfrutar por partida doble de dos buenos productos navarro.s

Como dice el refrán, lo bueno se acaba pronto, y esta promoción permanecerá únicamente hasta el domingo 28 de mayo. Te esperamos en el Bar Aitzgorri, preparados para que degustes un copa de vino navarro y nuestro pintxo de espárragos.