Este verano 2017 hemos recibido la visita de Gastroleku, sección gastronómica del Noticias de Gipuzkoa dirigida por el crítico Mikel Corcuera. Se repite de esta manera la visita que Mikel realizó a nuestro restaurante en verano de 2015, cuando el Aitzgorri estaba dando sus primeros pasos.

Desde entonces hemos trabajado duro para hacernos un nombre en el sector gastronómico donostiarra con una oferta de calidad basada en la calidad del producto.

El crítico gastronómico no ha podido elegir un titular más adecuado para definir la esencia del Aitzgorri, “La cocina de los proveedores”. Nuestra oferta culinaria destaca por el origen y el producto. En él recae todo el protagonismo y por ello hacemos una cocina sencilla, para que el sabor tradicional destaque por encima de todo.

Nos alegra leer que esta visita ha sido del agrado de Mikel Corcuera y que, según sus palabras, “el Restaurante Aitzgorri ha satisfecho más que de sobra los augurios que despertó en su reapertura hace ahora dos años”.

Confiamos que todo el trabajo que a diario realiza el equipo del Aitzgorri siga siendo del agrado de nuestros clientes, respondiendo a las expectativas más exigentes.

El crítico gastronomico Mikel Corcuera visita el restaurante aitzgorri de donostia san sebastian en nombre del noticias de gipuzkoa

Te dejamos el enlace a la página web de Noticias de Gipuzkoa donde podrás leer el artículo.