Comienza el Festival de Cine de San Sebastián y en el Bar-restaurante Aitzgorri queremos que lo disfrutes a lo grande. Con una velada de cine.

Un año más, invitamos a dos seguidores de nuestra página de Facebook a vivir una noche inolvidable.

Primero, viviendo el ambiente del Zinemaldia con una película de la sección oficial en el Kursaal y después, degustando una cena a la carta en nuestro restaurante.

La sesión comienza el miércoles 25 a las 19:00 en el K1. Y nada más terminar la proyección solo tienes que cruzar la avenida de la Zurriola para acceder a la Calle Usandizaga, lugar donde se encuentra el Bar-restaurante Aitzgorri, concretamente en el número 20.

Allí te esperamos, con la mesa preparada y la carta lista para que elijas lo que te apetezca. ¿Un plan de cine, verdad?

La película que podrás ver es «La hija de un ladrón», de la que te hablamos con más detalle unas líneas más adelante.

Este Zinemaldia no hagas planes para la noche del miércoles 25 de septiembre, porque puedes disfrutar de una noche para recordar.

Participar en el sorteo es muy fácil…

1-Hazte fan de nuestra página de Facebook (Dale a Me gusta en nuestra página)

2-Etiqueta a la persona con la que te gustaría disfrutar de una velada de cine en el Aitzgorri. Si quieres, puedes etiquetar a más amigos, para hacerles saber de la existencia del sorteo y que tengan oportunidades de participar.

3-Por último, comparte la publicación con tus amig@s.

Sigue este enlace para ir directamente a nuestra página de facebook para participar en nuestro sorteo “Una velada de cine

https://www.facebook.com/restauranteaitzgorri/

Daremos a conocer el ganador/a el martes 24 de septiembre a través de nuestras redes sociales. Participa… y mucha suerte.

“La hija de un ladrón”, de la Sección Oficial

el restaurante aitzgorri de san sebastián te invita a disfrutar del estreno de la pelicula "La hija de un ladrón", de la seccion oficial del zinemaldia 2019

Este año la película que hemos elegido del Zinemaldi para nuestro sorteo es “La hija de un ladrón”.

Se trata de una producción española que opta a la Concha de Oro al estar incluida entre las películas de la sección oficial. El filme está protagonizado por la joven actriz Greta Fernández y por Eduard Fernández, padre e hija en la vida real, y que en la película interpretan los mismos roles. Una situación curiosa, que pondrá a prueba los sentimientos y capacidad interpretativa de ambos personajes.

“La hija de un ladrón” cuenta la historia de Sara, una joven de 22 años y con un hijo que ha estado sola toda su vida. Vive junto a su hermano pequeño y el padre de su bebé, y el único deseo que tiene es el de formar una familia normal. Vivir sin sobresaltos. Sin embargo, toda su tranquilidad se ve truncada cuando su padre sale de la cárcel y decide reaparecer en la vida de sus dos hijos.

¿Hasta qué punto podrá decidir sobre sus vidas? ¿Cómo se tomarán ellos la aparición de su padre después de tantos años? ¿Cómo les afectará su paso por la cárcel?

Son algunas de las preguntas que nos plantea la película dirigida por Belén Funes. Una interesante propuesta festivalera que puedes tener la oportunidad de disfrutar si te llevas nuestra velada de cine. Con película y cena a la carta incluida.

Como aperitivo, aquí te dejamos con el trailer de la película…

Título original: La hija de un ladrón
Director: Belén Funes
Guión: Belén Funes y Marçal Cebrian
Productores: Oberon Cinematografica y BTeam Pictures
Actores: Greta Fernández, Eduard Fernández y Àlex Monner
Género: Drama
País: España
Año: 2019

Para más información de la película, visita su página web

LA HIJA DE UN LADRÓN