Esta semana hemos recibió una magnífica noticia. El blog “Estrella sin Michelín” ha incluído el Aitzgorri en el ranking de los 30 mejores restaurantes de España en 2017. Un ranking que compartimos con restaurantes de renombre, tanto de Gipuzkoa como del resto de España.  Se publica el listado en su página web www.nopostrenoparty.com

El blog está dirigido por un gran aficionado a las artes culinarias. En 2014 creó este blog con el objetivo de plasmar sus experiencias en los restaurantes que visitaba. Salta a la vista que, además de buen gusto por la comida, es una gran viajero ya que  ha recorrido buena parte de la geografía española para saborear la deliciosa y variada gastronomía que ofrece España.

En este listado destaca la gran presencia de restaurantes guipuzcoanos, 8 de 30. Lo que refleja que la gastronomía vasca se encuentra en un magnífico estado de forma, y en este caso no lo decimos nosotros, si no alguien de fuera.

Los platos degustados por “Estrella sin michelín” en su visita fueron: croquetas Aitzgorri, Cardo con piñones, Alcachofas de Tudela en salsa con almejas, Txangurro al horno, Rape, Txuleta con pimientos y ensalada, Coulant de Chocolate, Flan y Tarta de Queso.

                                                                 Fotografías de @Estrellasinmichelin

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Estrella Sin Michelín su reconocimiento.