el restaurante aitzgorri de donostia, apoyando el rugby en donostia san sebastián

En el Bar-Restaurante Aitzgorri nos gusta el rugby. Un deporte de fuerza y contacto, donde sus jugadores deben poner toda la carne en el asador para superar al rival. A pesar de la imagen que tiene, es uno de los deportes donde más deportividad existe entre los equipos rivales. Una cosa es lo que sucede en el campo, en el fragor de la batalla, y otra muy diferente lo que sucede fuera de él.

De hecho, el concepto de “tercer tiempo”, ahora tan de moda en el fútbol, tiene su origen en el rugby, cuando los jugadores de dos equipos rivales se reunían al finalizar el partido para hablar del encuentro, y habitualmente en torno a unas buenas cervezas. Como te puedes imaginar, esta tradición proviene de las Islas Británicas, cuna de grandes equipos de rugby y también de grandes bebedores de cerveza…

 

El mejor rugby llega a Donostia con USA y TONGA.

Con el objetivo de promocionar el rugby en Gipuzkoa se ha organizado un importante partido de rugby entre dos grandes selecciones como USA y TONGA. Se celebrará el sábado 19 de noviembre a las 17:30 en el Estadio de Anoeta.

Como apoyo a este deporte en el Restaurante Aitzgorri disponemos entradas a la venta  para el partido con el objetivo de facilitar su compra entre nuestros clientes.

El sábado tenemos una oportunidad irrepetible de ver a dos selecciones de primer nivel en nuestra ciudad y disfrutar del espectáculo de este deporte. Por supuesto, no faltará el increíble Haka de Tonga, el baile retador que se realiza antes del comienzo del partido.

Para abrir boca te dejamos este vídeo con un Haka de la selección de Tonga ante Nueva Zelanda. Todo un espectáculo…

Además, entorno al partido se han organizado diferentes actividades para acercar a todo el público el deporte y los valores del rugby. Las selecciones de Tonga y USA están visitando los diferentes clubes de rugby de Gipuzkoa como parte del evento.

 

Disfruta con tus amig@s de un gran espectáculo.

Si te apetece ver un partido de rugby ahora lo tienes muy fácil. En la página de Facebook del Bar-Restaurante Aitzgorri sorteamos 4 entradas para que vayas con tus amig@s a Anoeta a ver disfrutar del USA vs TONGA.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que ser fan de nuestra página de Facebook y compartir el post con todos tus amigos. Publicaremos el ganadora o ganadora a lo largo del viernes 18 de noviembre. Suerte, ¡y que gane el mejor!

Participar ahora en el sorteo